Primer Centro Municipal de Asistencia Comunitaria Contra las Adicciones

El espacio constituye una propuesta inédita de salud integral que ofrece múltiples herramientas de promoción comunitaria mediante el trabajo coordinado de los Estados municipal, provincial y nacional con organizaciones y entidades de bien común.

Los servicios que allí se brindan forman parte de la red de protección social y cuidado frente al consumo problemático de sustancias con una mirada integral y comunitaria que desde diciembre de 2019 lleva adelante la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones.

El primer Centro Municipal de Asistencia Comunitaria Contra las Adicciones funciona en un predio de cuatro hectáreas que desde 2015 no registraba actividad. Ubicado sobre calle Gabriel Ortega 8050,  de barrio Argüello Lourdes, posee 18 establecimientos en los que funcionan oficinas, talleres, consultorios y espacios de encuentro.

Para brindarnos mas información sobre esto y el trabajo que se viene realizando para hacer frente a la problemática de las adicciones nos comunicamos con Lucas Torrice, integrante de la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones de la Municipalidad de Córdoba.

Total
7
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts