Ramón Gallardo: “El Intendente dijo que iba a invertir 90 millones de pesos en los servidores urbanos pero no mejoró nuestra calidad de trabajo”

Ramón Gallardo, integrante y tesorero de la Cooperativa de Carreros la Igualdad, denuncia que no se está cumpliendo el convenio realizado con la Municipalidad de Córdoba, por el cual a cambio de actuar como servidores urbanos en CPC, basurales, baldíos, etc., en barrios populares dónde no entra Cotreco, iban a percibir una remuneración.

Escuchá la entrevista completa

“El intendente dijo que este año iba a invertir 90 millones de pesos para los servidores urbanos. Solo expandió la cantidad y en vez de mejorar la calidad de trabajo, solo sumó más personas y quedamos todos castigados. Desde que asumió Llaryora, solo hemos tenido persecusión policial y ninguna clase de recursos”.

Los carreros estamos totalmente abandonados por el gobierno. El servicio lo seguimos prestando por miedo a que directamente nos saquen. Además, sin nuestro trabajo los vecinos se enfermarían. No podemos abandonar.

“No cobramos en tiempo y en forma, la Municipalidad nos está dando una beca de diez mil pesos por persona, y hace dos meses que no tenemos acceso al dinero. Primero porque no podíamos retirar por ventanilla por tema de turnos, y luego, que no se paga en forma”.

Foto: Oscar Arias Fb

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts