Reabrió el centro comunitario de Villa el Libertador

0
119

Luego de tres meses en refacción, el centro comunitario de salud mental de Villa el Libertador retomó sus actividades, con los requisitos que plantea la contingencia sanitaria por Covid-19.

Se realizó la puesta en valor de todas las áreas del centro: en la entrada, se construyó una rampa para la accesibilidad de personas con deficiencia motriz, así como la habilitación para realizar el triage o clasificación adaptada a la situación sanitaria por Covid; en cada una de sus áreas, se hicieron refacciones generales, pintura e iluminación y, principalmente, se re-funcionalizaron espacios para emprendimientos de economía social.

De todas maneras, desde el Equipo de Atención Comunitaria de Villa El Libertador, denunciaron traslados de trabajadores y trabajadoras, falta de comunicación entorno a la reapertura y necesidad de abrir un diálogo real con el Gobierno.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=120983323064984&id=108931077603542

Este 15 de Septiembre, se realizará una junta de firmas para respaldar al equipo y visibilizar sus reclamos.

Este centro es parte de una red de dispositivos provinciales que funcionan para el abordaje de distintas problemáticas de salud locales junto a la comunidad. Trabajan de manera articulada entre ellos, así como con otras organizaciones de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here