Reclamo por infraestructura en B° Juan Pablo II

0
205

Reclaman problemas con las cloacas, falta de insumos en el dispensario y de mantenimiento de espacios públicos en Barrio Juan Pablo II.

Hace 1 semana vienen reclamando el colapso de la planta de residuo cloacal , que ya perjudicó a 4 viviendas, además de que las calles y desagües están tapados . Además reclaman falta de insumos en el Dispensario y abandono de los predios de la escuela , y salones de talleres. 

Juan Pablo ll está compuesta por gente de la ex villa la Costanera , villa k8 y villa costa Canal de Marcelo t y gigante . Hace 15 años recibieron sus viviendas y en el transcurso de estos años entregaron x etapas las escrituras .

El mantenimiento del barrio corresponde al ministerio de obras y servicios públicos de todos los barrios Ciudades.

Iris Oviedo, vecina de Barrio Juan Pablo II, nos comentó acerca de las problemáticas que les toca atravesar a los vecinos y vecinas: «Son varias las problemáticas, tenemos problemas con las cloacas que están colapsadas porque son para cierta cantidad de población que hoy en día está superpoblado. Los líquidos cloacales salen por las calles y están afectando a algunas viviendas. También tenemos la problemática del dispensario, en el cual no hay insumos, no hay una buena atención, pero primariamente el problema son las cuestiones básicas que debería tener el dispensario«.

«Acá el problema de las cloacas es que tienen que cambiar partes, vienen a limpiar las cloacas, pero está roto» comentó Iris y agregó: «Tenemos problemas de ratas y de mosquitos. Estamos totalmente abandonados acá«.

Para finalizar Iris manifestó: «Si no se llegan a comunicar con nosotros vamos a seguir adelante con nuestra lucha, queremos mantenimiento todos los meses y que tomen medidas como corresponde«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here