VISITA NUESTRAS REDES

Se inauguró el Polideportivo en B° Cáceres

En el marco del Programa “100 Polideportivos Sociales”, se inauguró un nuevo espacio recreativo y deportivo de la zona sur de la ciudad. Se trata del polideportivo número 21 construido en barrio Cáceres, entre las calles Santiago Cáceres esquina Los Cocos, contiguo al Hospital Misericordia.

Entre las obras realizadas, este nuevo polideportivo se conforma de un playón semicubierto con una estructura metálica que comprende una superficie de 620 m². La construcción tuvo un plazo de obra de 4 meses en tierras que pertenecen a la Provincia, y significó una inversión de $50 millones.

El espacio recreativo para los niños cuenta con numerosos juegos infantiles compuestos por hamacas, tobogán, sube y baja, calesita integradora, pórtico triple integrador y tobogán de primera infancia. Los vecinos podrán realizar diferentes deportes ya que el playón dispone de arcos de fútbol, aro de básquet y columnas extraíbles de vóley y su red.

Actualmente avanzan las obras de otros 34 playones en la ciudad, con el objetivo de cumplimentar con la ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares.

Cabe resaltar que Córdoba Capital ya cuenta con 21 polideportivos finalizados en los barrios Bajo Pueyrredón, Las Violetas, El Quebracho, Cooperativa La Unidad, Panamericano, Marcos Sastre, Arguello Lourdes, Granadero Pringles, Villa Aspacia, Parque Liceo 2da, Villa Libertador, Vivero Norte, Campo de la Ribera, Villa La Tela, Mirizzi, José Ignacio Díaz, Quintas de San Jorge, Héroes de Malvinas, Ciudad Villa Retiro, Chingolo y Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *