Servicio Habitacional y de Acción Social en B° Villa Siburu

Hoy visitamos con nuestro móvil de exteriores al espacio SEHAS (Servicio Habitacional y de Acción Social) en B° Villa Siburu, Espacio de niñez Derecho a la escucha.

SEHAS es una organización sin fines de lucro, que funciona en Córdoba, Argentina, desde 1979, desarrollando actividades tendientes a superar situaciones de exclusión social y pobreza a través de la participación, la capacitación y la organización para la resolución de las necesidades básicas de los sectores más pobres.

SEHAS trabaja en los siguientes campos:

Tierra, vivienda y hábitat / Niñez y Juventudes / / Economía social / Fortalecimiento de organizaciones sociales y comunitarias.

Realiza su labor en permanente vinculación con organizaciones populares, movimientos sociales, el Estado (en sus diversos niveles y jurisdicciones), en especial municipios pequeños y medianos, universidades, organizaciones sociales, ONGs y entidades de cooperación internacional. La institución realiza su trabajo desde el enfoque de género y derechos humanos

Espacio de niñeces Derecho a la Escucha:

El espacio fue sostenido en el 2020, con modalidades combinadas entre virtualidad y presencialidad. El espacio conformado por niños y niñas de la zona, acompañad@s por profesionales de la salud, hace hincapié en la escucha activa y su desarrollo para habilitar la palabra. Durante los meses del proyecto se trabajó sobre el Derecho a la identidad, al buen trato, al juego y la participación. 

Para mas información sobre la ONG SEHAS, pueden ingresar a su FaceBook https://www.facebook.com/sehascordoba, o comunicarse al 351 480-5031 o por Mail: comunicacion@sehas.org.ar

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts