Urbanización en Villa Martínez: la palabra de las vecinas

Con el móvil de La Ranchada estuvimos en B° Villa Martínez donde se está realizando una obra de infraestructura barrial en el marco del proceso de urbanización de 33 barrios populares de la ciudad de Córdoba. Eva, Alejandra y Verónica, vecinas e integrantes del centro vecinal, nos recibieron para contarnos como viven el proceso de urbanización en su barrio.

En barrio Villa Martínez se están realizando obras de cloacas, renovación de alumbrado público y cordón cuneta en las calles. Los vecinos y vecinas están expectantes a cómo van avanzando las obras en su barrio y nos contaron como ven este proceso de urbanización:

Muchos de los vecinos y vecinas se vienen organizando e impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de Villa Martínez. El centro vecinal, que preside Daniel Juárez, si bien aun no cuenta con una sede propia, esto no ha impedido que concrete avances en el barrio. Así se fue logrando que el barrio sea reconocido e integrado en la ciudad de Córdoba. Como fruto de esta organización vecinal se logró la presencia de operativos de testeo y vacunación contra Covid-19 entre otras acciones para el progreso de todo el barrio.

Verónica, referente del centro vecinal, nos contó cómo se fue logrando la unión entre los vecinos de Villa Martínez:

Eva, vecina de Villa Martínez hace 30 años, dando su testimonio para La Ranchada.

Todas las actividades que se realizan desde el Centro Vecinal de Villa Martínez pueden consultarlas en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/villa.martinezfuerza .

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts