Vecinalismo en La Ranchada: CPC de Guiñazú

0
43

Conocemos el trabajo que vienen realizando desde el CPC de Guiñazú y el lugar central que tiene el centro en este contexto de crisis y urgencia.

En comunicación telefónica con Sebastián Baigorri, director del CPC de Guiñazú, nos comenta acerca de las acciones que se vienen desarrollando desde el CPC en el actual contexto.

«Estamos bastante contentos con la labor que estamos realizando, quisiéramos estar mas activos ante los pedidos de los vecinos pero esta situación lleva a que haya mucha gente no pueda trabajar, con problemas de salud, lo cual hace que estemos disminuidos de personal«, manifestó Sebastián y agregó: «Estamos trabajando muy fuertemente igual, tratamos de tener las calles higienizadas y brindarle una mejor calidad a los vecinos«.

Por otra parte, Sebastián se refirió a su perspectiva con respecto al proceso de descentralización llevado a cabo desde la Municipalidad: «Es muy importante para nosotros y para los vecinos. La verdad que la pandemia nos truncó muchas ideas en las que ya podríamos haber estado trabajando, pero de a poquito vamos juntando recursos para poder ir trabajando para los vecinos«.

Para finalizar, Baigorri se refirió a la situación de las «Juntas de Participación Vecinal»: «En algunos sectores de la ciudad ya están desarrollándose las juntas, en otros todavía no, pero estamos trabajando fuertemente con todas las organizaciones para poder darles forma a la junta con todos los recaudos que amerita la situación que estamos teniendo. Creo que el mes que viene ya estaríamos trabajando en el tema de las juntas de participación«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here