Villa Allende: Denuncian falta de infraestructura e inseguridad

1
550

Vecinas y vecinos de Villa Allende Parque denuncian falta de alumbrado, inseguridad y constantes problemas con las calles por la falta de urbanización.

Muriel Molina, del Centro Vecinal de Villa Allende Parque, nos comenta la situación que atraviesan en el norte de la ciudad: «El reclamo nuestro es por asfalto, alumbrado público y seguridad. Ya hace mas de 30 años que vivo en el barrio y no tenemos respuestas por ninguna parte, estamos olvidados por todos«.

«Es intransitable la situación, en la última lluvia de la semana pasada a una vecina le entraron 50 centímetros de agua y es tremendo. Ya no damos para mas, nos comunicamos con la gente del CPC Arguello y no nos dan respuesta, la provincia tampoco y necesitamos una solución» continuó Muriel y agregó: «Lo que queremos es el asfalto, alumbrado público y seguridad«.

A forma de protesta se realizarán cortes de ruta hasta que se le brinde una solución a los vecinos y vecinas que ya no dan para mas: «Estamos cansados, esta situación ya no da para más«, cerró Muriel.

1 Comentario

  1. Gracias a la ranchada x el apollo y la predisposición con el barrio Villa Allende parque muchas gracias centro vecinal Villa Allende parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here