El Intendente, Martín Llaryora, habló con La Ranchada sobre la urbanización de villas, en las cuales se implementará junto a RENABAP la Ley de regularización de haciendas.
«Pude acompañar a los autores desde el inicio, luego se incorporaron sectores diferentes, pero fui uno de los colaboradores de que la ley saliera y me parece importante llevar infraestructura a algunos sectores que no tienen tierra escriturada y es necesario que puedan .
«Aprobemos en el Concejo Deliberante el plan ‘más agua, más salud’. Se trata de que el agua llegue a los asentamientos en la ciudad. Hay muchas familias en Córdoba que ahora mismo no tienen agua potable; y algo que es tan importante par la salud, imaginate ahora con el coronavirus», expresó Llaryora.
Además, Martín Llaryora anunció que se trabajará en Villa El Libertador y se firmará un acuerdo por más de 400 millones de pesos para intervenir 49 mil metros lineales de cloacas, y mejorar la calidad de vida para más de 40 mil personas. La próxima semana, en conjunto al Gobierno de la Provincia se oficializará este acuerdo.
Con respecto a la urbanización, Llaryora destaca que es importante la organización del suelo en relación al desarrollo del crecimiento organizado. «Vamos a hacerle crecer con una visión moderna y con inclusión en el tiempo».
En el contexto actual, el intendente destacó que es necesario seguir cuidándose con las medidas de precaución para superar la pandemia de coronavirus. «Nosotros vamos a abrir los CPC para estar más cerca de los vecinos, pero esto depende mucho de cada uno; que usen los barbijos, mantengan la distancia social, cuiden a las personas mayores, y que nos ayudemos», remarcó.
Escuchá la nota completa: